Más de 50 nuevas historias que contar
top of page

Más de 50 nuevas historias que contar

Pese a la Pandemia del COVID-19, la Universidad Thomas More logró celebrar la XXI Promoción de Licenciaturas en Ingenierías, la XXII Promoción de la Maestría Ejecutiva en Gerencia Empresarial, la II Promoción de la Maestría Ejecutiva en Finanzas y la I Promoción de la Maestría en Gerencia de Mercadeo y Ventas.


El pasado 27 de febrero, se celebró la Ceremonia de Graduación de más de 50 nuevos profesionales de nuestras carreras de Gerencia y Negocios Internacionales, Gerencia, Mercadeo y Publicidad, Economía y Finanzas, Ciencias Políticas Relaciones Internacionales y Diplomacia e Ingeniería Industrial y de Sistemas, además de nuestros programas de la Maestría Ejecutiva en Gerencia Empresarial, la Maestría Ejecutiva en Finanzas y la Maestría en Gerencia de Mercadeo y Ventas; la cual tuvo lugar tomando todas las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de cara a la pandemia del Covid-19.


Luego de un año de muchos retos e incertidumbre, cada uno de nuestros estudiantes recibió la recompensa de sus esfuerzos realizados día con día durante su permanencia en nuestra Alma Máter, la cual para ellos significa una nueva oportunidad para abrirse muchas puertas a nivel nacional e internacional en el mundo laboral.


"Nuestra generación realmente es muy especial, porque logramos adaptarnos y salir victoriosos de dos años muy difíciles. Nuestra vida académica estuvo marcada por una crisis política en el 2018 y una crisis sanitaria en el 2020. Ambos años significaron para nosotros muchos cambios y un aprendizaje continuo. Considero que tanto para la Universidad y sus profesores, así como para nosotros los estudiantes, adaptarnos a un formato en línea no fue una tarea sencilla, pues llevó consigo enormes sacrificios y esfuerzos. Sin embargo, hoy todo ese esfuerzo, sudor y lágrimas es recompensado."


Warren Morales

Licenciado en Economía y Finanzas

Valedictor de la XXI Promoción de Licenciaturas de Ingenierías


En la Universidad Thomas More, formamos Profesionales de Primera, capaces de afrontar todos los retos que se puedan encontrar en el futuro; la pandemia ha sido un ejemplo de esto; en medio de la incertidumbre y el desánimo logramos montar un sistema de clases en línea de manera que nuestros estudiantes no se retrasaran en el cumplimiento de sus metas ya que nosotros como universidad estamos comprometidos con la educación de nuestros estudiantes y hoy nos llena de orgullo decir que lo hemos logrado; hemos logrado transmitir a una nueva generación, los conocimientos necesarios para destacarse en el mundo laboral.


"Damos gracias y bendecimos a la Universidad Thomas More por ser el instrumento de formación y entrenamiento, por medio de sus programas de estudios. Cada clase significó un ladrillo más en el fundamento del conocimiento aprendido, lo que me permite tener ahora, una perspectiva más amplia y una visión mejor definida. Es meritorio recalcar el interés de la Universidad Thomas More por la excelencia. Excelencia en el pensum académico y en el claustro de profesores. Es esta excelencia, más los principios y valores que identifican a la universidad como pionera y punta de lanza en la formación de los profesionales del ahora."


Ing. Yader Hernández

Máster en Gerencia Empresarial, MAEG

Valedictor de Maestrías


Agradecemos a todos nuestros graduados por confiar en la Thomas More como su casa de estudios y hacernos parte de su desarrollo profesional. Esperamos que lleven en el corazón el sello Thomas More y se enorgullezcan aun más de sus futuros logros y de ser parte de la Familia de Profesionales de Primera.


Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa, siempre los estaremos esperando con las puertas abiertas. ¡Felicidades!




0 comentarios
bottom of page