LICENCIATURAS E INGENIERÍAS

Ofrecemos carreras altamente demandadas a nivel de global, cuyos conocimientos son perdurables en el tiempo. Cada una de ellas está estructurada para formar Profesiones de Primera capaces de adaptarse a cualquier entorno laboral, manteniendo la excelencia y la ética humanista cristiana.

Negocios Internacionales.png

GERENCIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Aprende cómo diversas empresas multinacionales han desarrollado su negocio en diferentes lugares del mundo a pesar de las diferencias culturales.

Mercadeo y Publicidad.png

GERENCIA, MERCADEO Y PUBLICIDAD

Aprende estrategias de mercadeo convencional y digital para promocionar cualquier producto o servicio y ser preferido con relación a la competencia. 

Economía.png

ECONOMÍA Y FINANZAS

Aprende a desarrollar modelos económicos para predecir el comportamiento financiero de una empresa o nación en el entorno globalizado y usar cualquier contexto económico a tu favor.

Ciencias Políticas.png

CIENCIAS POLÍTICAS, RELACIONES INTERNACIONALES Y DIPLOMACIA

Aprende a tomar decisiones políticas entendiendo como funcionan los negocios para dirigir proyectos sociales, empresas multinacionales o desempeñarte en el ámbito de la diplomacia y de las relaciones internacionales.

Ingeniería Industrial.png

INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

Aprende a identificar riesgos y oportunidades de negocios, utiliza la creatividad para lograr mayor productividad y calidad en todo tipo de organizaciones, con menos recursos.